Programa Método E

Consultoría estratégica de negocio para emprendedoras

Tu negocio merece una nueva oportunidad para demostrarte que puede convertirse en tu medio de vida. ¿No te parece?

¡Enhorabuena emprendedora!

Has tomado la decisión más difícil, luchar por tu sueño para conseguir ese cambio que buscabas en tu vida.

Sin embargo, no contabas con que, para conseguir tu objetivo (vender tu producto o servicio) hoy en día necesitas tener una estrategia potente de marketing digital.

Le has dedicado horas y más horas, hasta el punto de haber abandonado cuestiones fundamentales para el buen desarrollo de tu negocio: cuestiones de tipo estructural, análisis de costes, CRM…etc.

Si te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones, este programa es para tí.

Programa

Consultoría estratégica de negocio «El Método E»

Está dirigido a emprendedoras que, como tú, están experimentando problemas y desafíos en su negocio y desean mejorar sus resultados. Este programa se enfoca en identificar y resolver las siguientes situaciones:

En resumen, «El Método E» está diseñado para ayudarte a superar los desafíos y obstáculos a los que te enfrentas en tu negocio, mediante la implementación de acciones estratégicas efectivas y adaptadas a sus necesidades específicas.

¿Por qué elegir el Método E?

Lo que dicen de mí

Trabajar con otras mujeres que, como yo, decidieron un día que querían vivir de su talento es mi gran pasión. Ver cómo obtienen resultados y avanzan en sus negocios, es sin duda, mi mejor regalo.

Quiero compartir contigo algunas de sus experiencias, con las que seguro podrás inspirarte para dar el gran paso que tu proyecto necesita para convertirse en tu medio de vida.

Soy Esther Parejo

Mentora de estrategia digital para emprendedoras

Tras más de 20 años trabajando en entornos digitales he ayudado a cientos de mujeres emprendedoras a construir su marca personal y aumentar su impacto e influencia en su nicho de mercado.

Me apasiona compartir mis conocimientos y ayudar a otras mujeres a tener éxito en sus negocios. Estoy aquí para ayudarte a crear estrategias digitales efectivas que te ayuden a llegar a nuevos clientes y mejorar tus ingresos, de una manera sostenible y realista que te permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Programa método E

Transforma tu proyecto en un negocio sostenible en tan sólo unas semanas.

1.197€

Reserva tu plaza

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?